Deportivo Binacional se alista para lo que será su compromiso por la tercera fecha del torneo Clausura ante el deportivo Municipal en la ciudad de Huacho.

Los juliaqueños quieren retornar a la senda del triunfo, pero saben que será muy complicado.

Para el defensa marfileño nacionalizado peruano, Hervé Kambou, la eliminación del torneo Bicentenario quedó en el olvido y ahora solo queda afrontar el torneo Clausura para así aspirar al título nacional.

“Los penales son de suerte», recalcó. «Fue un buen partido el que hicimos, pero así son los penales. Hay que tener en cuenta que son dos partidos de visita que no perdemos, el equipo anda bien».

Explicó también el blooper en el tanto de Cantolao. «En el gol con Sotillo fue una equivocación de los dos, le quedó la pelota a Sotillo y no pudo botarla, pero antes le toca al árbitro y debió parar, es una jugada polémica”.

“Tenemos que ganar de visita, hay que sumar fuera de casa, tenemos que ganar entre 5 a 6 partidos afuera, ahora nos queda afrontar el torneo Clausura con mucha responsabilidad, nosotros queríamos ganar la Copa Bicentenario  pero los penales son de suerte. Si bien es cierto no perdemos, pero también no ganamos, el equipo esta caminando bien, Municipal será un rival complicado, queremos ganar para poder estar entre los ochos y sobre todo poder aspirar a ganar el Clausura”, indicó Hervé Kambou.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí