Juliaca. El próximo 18 de setiembre la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez de Juliaca, por encargo de la Federación Deportiva Universitaria del Perú (Fedup), inaugurará los Juegos Universitarios Locales que clasificarán a los tres primeros puestos a los Juegos Regionales Universitarios de Abancay.

Se competirá solo en deportes colectivos: básquet hombres y mujeres, vóley hombres y mujeres, futsal hombres y mujeres, y fútbol hombres.

Christian Sotomayor, responsable del área de Cultura, Recreación y Deporte de la UANCV, ha sido elegido por la Fedup como coordinador del evento y miembro del Comité Regional Sur de la federación.

Para el próximo 19 de agosto ha programado la reunión de coordinación con los delegados de los equipos participantes donde les entregará las bases del torneo y las planillas de inscripción.

Las universidades que han asegurado su inscripción son la Universidad Privada Unión (UpeU), la Universidad Nacional del Altiplano (Una), Universidad Alas Peruanas (UAP), Universidad Privada San Carlos (UPSC) y la UANCV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí