Diario deportivo Todo DxT

FUTBOL PERUANO

Melgar recibe a Garcilaso por la Copa Bicentenario

Foto: Difusión

Arequipa. Agosto es uno de los mejores meses para todos los arequipeños. Significa fiesta, orgullo y amor por tu ciudad. De eso no cabe duda.

Todo hincha de FBC Melgar quiere iniciar este mes gozando un triunfo del equipo de sus amores. Pero no será un partido más. Tendrán a Real Garcilaso en frente, rival al cuál no le ganan hace dos partidos -la última vez fue el 2 de agosto del 2018, cuando vencieron 1-0 en Arequipa con gol de Alexis Arias- en el Descentralizado.

Eso no es todo, se verán las caras con el técnico que los sacó campeón luego de 34 años y por lo cual le tienen mucho aprecio, Juan Máximo Reynoso Guzmán.

No cabe duda, que será un partido con morbo, por todo lo que representa y lo que hay en juego: el que pierde le dice adiós a la Copa Bicentenario.

Diego Osella mantendría el mismo once que le ganó a Ayacucho hace un par de semanas, salvo en el arco. El «Oso» confirmo a Carlos Cáceda bajo los tres palos, tras su paso por la selección peruana que jugó los Panamericanos.

Serán cinco ex rojinegros los que estén en cancha esta tarde en la Unas, sin contar a Hernán Rengifo, que esperará su oportunidad en banca.

El encuentro por los octavos de final promete mucho desde todo punto de vista. Será imperdible.

Así jugarán

Garcilaso: D. Ferreyra, J. Arismendi, A. Robles, M. Quina, J. Ortiz, J. Núñez, P. Míguez, J. Archimbaud, C. Souza, G. Guerrero y D. Carando.

DT: J. Reynoso

Melgar: C. Cáceda, G. Carmona, J. Narváez, D. Villalba, A. Gómez, A. Arias, W. Tandazo, H. Hinostroza, J. Amoroso, J. Vidales y B. Cuesta.

DT: D. Osella

Árbitro: Augusto Menéndez (CONAR)

Dato

Si persiste el empate luego de jugados los 90 minutos, se irán a la tanda de penales. No habrá tiempo extra.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top