Moquegua. Arequipa sigue dando la hora en la etapa macrorregional de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares que se desarrollan en Moquegua.

Básquet

Ayer, en el Coliseo Mariano Lino Urquieta, Padre Damián logró su segunda victoria tras vencer 40-11 a Moquegua en el básquet damas, mientras que San José superó 70-33 a Moquegua en básquet varones.

La final se desarrolla hoy en el mismo escenario deportivo. En varones, San José enfrenta a Tacna, mientras que Padre Damián versus Puno. Si ambos ganan, se llevan el oro.

Handball

El Coliseo Municipal se deleitó con el buen handball arequipeño. En damas, el Colegio Calienes superó 20-12 a Tacna, mientras que en varones, el Colegio Alexander Fleming ganó 27-12 al cuadro tacneño. Ambos tienen dos triunfos. Ambos colegios enfrentan esta mañana a Moquegua. Ganando se traen el título para Arequipa.

Futsal

En el futsal, Talent School sigue a paso firme. Los arequipeños golearon 7-4 a Moquegua y lograron su segundo triunfo consecutivo. El cuadro mistiano hoy enfrenta a Tacna, de lograr la victoria se llevará el título.

Fútbol

Mientras que en el fútbol damas, el Colegio Almirante Miguel Grau (El Pedregal) goleó 4-0 a Tacna.  En varones, San Juan Bautista de la Salle cayó 0-1 ante Moquegua, por un autogol. San Juan necesita vencer a Tacna y esperar que Moguegua no le gane a Puno para tentar el campeonato.

Vóley

En vóley varones, el Colegio CIMAS (La Joya) cayó 1-2 ante Tacna. Mientras que San Padro Pascual de Arequipa ganó 2-0 a José Antonio Encinas de Puno.

Datos

Once Son las disciplinas de la categoría B: Vóley, fútbol, básquet, futsal, vóley sentados, handball, tenis de mesa, natación, ajedrez, atletismo y judo. La categoría ‘C’ empieza el viernes 9 de agosto.

500 escolares aproximadamente participan de la etapa macrorregional que se desarrolla en Moquegua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí