Juliaca. Credicoop San Román ratificó su condición de favorito para ganar la Etapa Departamental de la Copa Perú de Puno. Ayer, por la segunda fecha del denominado «grupo de los 5», goleó 7-1 a Municipal de Azángaro.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones del colegio Politécnico de Juliaca ante escaso número de espectadores.

 Municipal de Azángaro.

Las acciones no pudieron iniciar de la mejor manera para el cuadro Financiero, Credicoop. Al primer minuto ya se ponía 1-0 con tanto de Jossimar Vilela.

A los 6 minutos marcaría la otra figura, Jean Pierre Valdivia, pero, para sorpresa de todo el aficionado calcetero, López Riveros pondría el descuento para el cuadro azangarino sobre los 12 minutos.

Arequipeño anotó doblete en victoria juliaqueña.
Arequipeño anotó doblete en victoria juliaqueña.

Cuando parecía que la visita intentaría la igualdad, una mano dentro del área sería decretada como penal, Lavalle (22′ PT) de manera magistral se encargaría de marcar el tres a uno con el que se fueron al descanso.

Para la segunda fracción aparecería nuevamente Vilela (53′) para marcar el cuarto y el arequipeño Valdivia (63′) haría el quinto para los auriverdes.

Peró aún faltaría más, Jan Paúl Mercado (79′) y Saúl Yllaconsa (90′) sellarían la goleada para los financieros.Credicoop se apoderó de la pelota, no tuvo rival.

Credicoop tendrá que jugar este jueves en Putina ante el poderoso Fuerza Minera, lo que será el partido más importante de esta tercera jornada del pentagonal final de la Etapa Departamental.

San Román ahora visitará al Fuerza Minera.
San Román ahora visitará al Fuerza Minera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí