Arequipa. Diego Osella no quiere que sus dirigidos se desconcentren de cara a lo que será el encuentro ante Real Garcilaso, por los octavos de final de la Copa Bicentenario.

A cuatro días del partido ante los cusqueños, el «Oso» desea mantener a su plantel en constante actividad física. Por eso ayer en el estadio Melgar los hizo sudar la gota gorda, con pruebas de velocidad, trabajos con balón y pesas.

El entrenador argentino sabe que esta es una semana decisiva para llegar finos al reinicio del torneo y no deben descuidar ningún aspecto.

Alexi Gómez es uno de los que más se exige.
Alexi Gómez es uno de los que más se exige.

El preparador físico, Sebastián Morelli, es el encargado de tener al plantel como máquinas y que puedan correr todo el partido. Este sábado (16 horas) se verá a un Melgar diferente. Las dos semanas de trabajo han servido de mucho para ajustar detalles y para que los rojinegros se adapten 100% a la idea del técnico.

Además se recuperó a los jugadores que presentaban algunas molestias o estaban lesionados, como es el caso de Nicolás Freitas, Paolo Fuentes y Leonardo Mifflin.

Con el plantel al 100%, el León se prepara para luchar el título del torneo Clausura y de la Copa Bicentenario. Plantel hay, y eso lo saben los hinchas.

Cuesta y Campos realizando trabajos de estiramiento.
Cuesta y Campos realizando trabajos de estiramiento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí