Diario deportivo Todo DxT

Puno

Talento juliaqueño

Semillero. Club calcetero destaca en la Copa San Pedro

En Tacna se realizó el I Torneo Internacional Copa San Pedro, evento deportivo que congregó a los mejores equipos de nuestro país e invitados, extranjeros.

Tuvo un destacada participación el club Talentos Perú, que logró campeonar en la sub-15.

La sub-15 con el trofeo de campeón.

La sub-15 con el trofeo de campeón.

El torneo contó con la participación de distintos equipos de Chile, Moquegua, Ilo, Arequipa, así como las escuelas del Cantolao, Alianza Lima, quienes llegaron con lo mejor de sus canteras.

Talentos Perú en la categoría sub-8 quedó en tercer lugar, en la sub-16 se ubicó en cuarto lugar, en la sub-15 quedó campeón del certamen, asimismo otros de sus logros fue tener al mejor jugador del torneo Franklin Torres, así como el goleador Alex Apaza Fonseca, pese a que estaba lesionado, y también fue distinguido con el arco menos batido.

Juliaqueños serán evaluados por Cristal.

Juliaqueños serán evaluados por Cristal.

PASARÁN PRUEBAS
El club Sporting Cristal quedó sorprendido con la actuación de Talentos Perú. Es más han coordinado realizar una prueba a los jugadores juliaqueños el próximo 28 de agosto, los mejores podrían integrarse a las divisiones menores del club cervecero .

Asimismo Talentos Perú se alista para competir en enero y estar participando del torneo denominado Arsenal Cup, evento que se desarrolla en Chile. Presentarán todas sus categorías.

Franklin Torres, el mejor jugador.

Franklin Torres, el mejor jugador.

 

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top