Diario deportivo Todo DxT

NACIONAL

El presidente felicita a campeones panamericanos en discurso por 28 de julio

El presidente felicita a campeones panamericanos en discurso por 28 de julio
Foto: Difusión

Antes de convulsionar el país con su propuesta de adelantar las elecciones congresales y presidenciales, Martín Vizcarra, presidente de la República, felicitó a los tres campeones panamericanos que ha logrado, hasta el momento, el deporte peruano.

«En nombre de todos los peruanos, felicitar y agradecer a todos los atletas que ponen su máximo esfuerzo por el Perú. Nuestro especial reconocimiento a Gladys Tejeda, Christian Pacheco y Diego Elías por ser nuestros tres primeros campeones», dijo.

Es la primera vez que un jefe de Estado incluye dentro de su Mensaje a la Nación, una felicitación a deportistas.

Pero el expresidente del Gobierno Regional de Moquegua, no se quedó ahí. También criticó a los congresistas de Fuerza Popular y el Apra que se opusieron al desarrollo de los Juegos.

«Quiero hacer referencia, al gran evento que se está llevando adelante en nuestro país: los XVIII Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. Imaginen lo que hubiese pasado si hacíamos caso a los predicadores del ‘No Se Puede’. Imaginen si hubiésemos hecho caso a esa máquina de impedir que se hagan las cosas», señaló.

Después anunció su proyecto para adelantar las elecciones.

Dato

4 mil millones de soles cuesta la organización de los Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top