Coronel Bolognesi y Unión Mirave cerrarán hoy la segunda fecha de la etapa departamental de la Copa Perú 2019.

El encuentro válido al grupo A se jugará a las 15:00 horas en el estadio Jorge Basadre Grohmann. Orestes Mamani será el juez principal de la contienda y los asistentes: Moisés Vilca y José Mamani.

Los escarlatas ganaron sobre la hora a Juventud Alba Roja en su debut.  Los de Mirave quieren aprovechar el irregular momento de los rojos.

Más partidos

Orión FC chocará con Juventud Locumba en el preliminar. El cotejo válido a la serie B se iniciará a las 13:00 horas con el arbitraje de Manuel Contreras, quien será asistido por Moisés Vilca y José Mamani.

Los dirigidos por el técnico Juan Carlos Nieto demostraron todo su poder ofensivo en su estreno al golear 6-0 a Social Santa Cruz. Los de Locumba igualaron sin goles ante Estudiantil Copajino1.

A las 11:00 horas estarán frente a frente Águila Melgar y Juventud Alba Roja por el grupo A. Andree Mendoza fue elegido para liderar la terna que se completará con los asistentes Enrique Pinto y Gino Gonzales.

La jornada arrancará a las 09:00 horas cuando se midan Social Santa Cruz y Estudiantil Copajino por el grupo B. Los asistentes serán Enrique Pinto y Gino Gonzales.

Cabe resaltar que la jornada será de vital importancia para los equipos ya que podría asegurar su pase a la siguiente instancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí