Tras anotar su tanto, corrió hacia el centro de la cancha y se lo dedicó a alguien especial en la tribuna. Hernán Hinostroza no ocultó su alegría tras la ‘pepaza’ que se mandó para abrir el marcador ante Ayacucho.

“Sí (risas), mis compañeros me molestan porque más soy asistidor, pero me salió un buen gol que se lo quiero dedicar a mi papá y a mi mamá en especial, que siempre es la que está apoyándome, y a mis hermanos”, comentó emocionado.

El «Churrito» siente que está agarrando la confianza necesaria para poder elevar su nivel, ya que no anotaba con la casaquilla de Melgar, desde  el 28 de octubre del 2015, cuando el dominó goleó 5-1 a Cienciano.

“Creo que la confianza que me está dando Diego y mis compañeros, la continuidad, hacen que me pueda desarrollar mejor ya que no tuve un buen comienzo de año. No tuve la confianza los primeros meses pero ahora estoy contento por todo lo que estoy pasando”, agregó.

Tras la victoria, el volante rojinegro se fue feliz, ya que tendrán unas merecidas vacaciones.

“Estamos contentos con el triunfo, nos da tranquilidad para unas pequeñas vacaciones, así que, para volver, habrá una minipretemporada para llegar mejor a los encuentros”, detalló.

«Churrito» volvió a mojar y Melgar volvió a celebrar en el Clausura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí