En Binacional esperan la presencia de Andy Polar. El técnico Javier Arce lo requiera para mañana cuando enfrenten a Cantolao.

“Tengo entendido que con la selección entrenan hasta hoy día (ayer). No tendríamos problemas en ponerlo, él es un jugador seleccionado, no se si lo pondré o no de titular, por favor no le demos a conocer nuestras armas al enemigo”, sentenció el entrenador del Poderoso del Sur.

Sobre los trabajos previos al duelo ante el «Delfín», señaló: “Estamos cerrando la semana, será un encuentro difícil, no se como venga el rival, será difícil pero es nuestra obligación conseguir los tres puntos».

No le sorprendería que Cantolao se tire atrás. «Cada entrenador tiene su forma de afrontar un compromiso mientras sea bajo las normas de buenas conductas. Si se tira para atrás es nuestra obligación llegar con orden y crear oportunidades de gol”, señaló el estratega.

Aunque no los descartó, dijo que los dos refuerzos que hace unos días se integraron al equipo siguen un proceso de adaptación a la altura.

“Todo esto es un proceso de adaptación y hay que respetar eso, hasta ahora se encuentran bien y trabajan a la par con sus demás compañeros», finalizó el estratega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí