Diario deportivo Todo DxT

COPA PERU

Tacna: Bolognesi clasificó a la departamental derrotando 4-1 a Bentín

Tacna: Bolognesi clasificó a la departamental derrotando 4-1 a Bentín

Coronel Bolognesi alcanzó el último boleto para la etapa departamental de la Copa Perú 2019. Los rojos golearon 4-1 a Bentín Tacna Heroica en partido extra disputado ayer en el estadio Jorge Basadre Grohmann

Pese a la abultada diferencia en el marcador el juego no fue tan fácil para los escarlatas y se definió recién en el tiempo suplementario.

La «Amenaza Azul» sorprendió en una jugada preparada en un tiro de esquina y se puso adelante gracias a un potente remate de Allonso Dávila que se desvió en un rival y descolocó al portero Josep Condori.

El «Bolo» igualó las acciones unos minutos más tarde por intermedio del defensor Jean Pierre Cárdenas.

Con la igualdad se fueron al descanso. El equipo del Cercado complicó sus opciones con la expulsión de Wilson Herrera por doble amonestación. Bentín no le sacó provecho a la situación y no pudo sacar diferencias sobre su rival. El equipo de Alto de la Alianza también se quedó con 10 hombres por la expulsión de Joel Coaila.

Tiempo extra

En el primer suplementario apareció Kevin Laura para poner arriba a los rojos tras una distracción de la defensa azul en un balón detenido.

El capitán del equipo de José «Cronómetro» Zevallos marcó el tercero y cuarto gracias a efectivos contragolpes ante un Bentín que se había ido con todo al ataque.

Coronel Bolognesi definirá título provincial con Orión FC.

Coronel Bolognesi definirá título provincial con Orión FC.

Dato

Orión FC es el otro clasificado a la etapa departamental y consiguió su calificación gracias a un sorteo.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top