La llegada de Joel Amoroso e Irven Ávila a Melgar causó una grata impresión en el plantel dominó. Bernardo Cuesta, referente e ídolo, se refirió a los nuevos refuerzos  que llegaron para afrontar el Torneo Clausura.

«Siempre es importante que lleguen personas a sumar, sea delantero, defensor o volante, no interesa el puesto, siempre aspiramos a conseguir cosas importantes», señaló.

«Es fundamental para la competencia interna y para el entrenador tener opciones para armar el once. Así que esperamos que todos los que llegan vengan a aportar lo mejor de sí para lo que todos queremos».

También se animó a opinar sobre su compatriota Joel Amoroso y sobre su nuevo compañero en el ataque, Irven Ávila.

«Lo conozco acá, uno viendo fútbol argentino lo ha visto jugar muchas veces, el profesor (Osella) también lo ha tenido, entonces es alguien  a quien conoce, es importante para agilizar la unión al grupo, a lo que es el trabajo, sabemos de la calidad de jugadores que son los dos y seguramente nos darán muchas alegrías», agregó.

‘Berni’ tendrá un compañero en ataque y a un asistidor para seguir brindándole alegrías a toda la hinchada rojinegra.

Este domingo ante Municipal no los tendrá en el campo de juego, pero sabe que con el pasar de las fechas se acoplarán al equipo y serán de mucha importancia en el once de Diego Osella.

Dato

106 goles lleva anotados Bernardo Cuesta con la camiseta de Melgar.      Está a 10 de alcanzar a Zúñiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí