Barrunto Sport ganó el título del torneo relámpago que se disputó en el inicio de la tercera edición de la Copa Taxitel 2019.

El segundo lugar fue para Intocables y el podio lo completó Los Galácticos. La competencia se disputó en el complejo deportivo Las Magnolias del distrito Gregorio Albarracín.

La fiesta inaugural reunió a los 6 equipos que agrupa el torneo. En la lista destacan Los Galácticos, Sport Avengers, Los Imparables, Sport Crack, Barrunto Sport y Los Ferraris. Ellos se medirán bajo el sistema todos contra todos en la primera fase del campeonato. Los cuatro primeros avanzarán a semifinales. El equipo que ocupe el primer lugar chocará con el tercero, mientras que el segundo se las verá con el cuarto.

Por la primera fecha, Sport Avengers 5-3 Los Galácticos, Barrunto 4-2 Sport Crack y Los Ferraris ganó por el mismo marcador a Los Imparables.

Premio especial

La administradora Adelma Contreras Mamani destacó que el equipo ganador de la final en Tacna viajará a Arequipa con todos los gastos pagados para enfrentarse al campeón de la Ciudad Blanca.

Los Galácticos tiene un buen plantel de jugadores.
Los Galácticos tiene un buen plantel de jugadores.

Dato

Dieciocho de agosto se jugará la final del III Campeonato de Fútbol Copa Taxitel 2019, informaron los organizadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí