Aún colea la polémica sobre las fuertes declaraciones de Messi tras la derrota de Argentina con Brasil en las semifinales de la Copa América. La estrella del Barcelona criticó ferozmente al cuerpo arbitral e insinuó ciertos favores a la caraninha. «No tenemos que ser parte de esta corrupción», afirmó en zona mixta.

Pues bien, Dani Alves habló para el programa brasileño SporTV’s Bem Amigos y fue preguntado por las declaraciones de su amigo. El lateral no dudó en criticar a Messi, dejando de lado su relación personal: «Un amigo no siempre tiene razón solo porque es un amigo. Puedes decirlo en el calor del momento, pero voy a seguir sin estar de acuerdo».

El brasileño, al que nunca se le ha podido acusar de tener pelos en la lengua, continuó con su crítica: «En primer lugar, está faltando el respeto a una institución como la Seleçao, en mi opinión. En segundo lugar, está siendo irrespetuoso con varios profesionales que ponen a un lado muchas cosas para poder estar allí luchando por un sueño. Soy un amigo que siempre dice la verdad cuando es debido, y creo que se equivocó al decir estas cosas», concluyó Alves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí