Deportivo Binacional espera con ansias el inicio del Clausura, torneo que quiere ganar para coronarse campeón nacional.

Ayer el cuadro del profesor Javier Arce entrenó en el estadio de Caracoto, donde realizaron los trabajos de activación técnica dirigida a la resistencia aeróbica, culminando su preparación con trabajos en espacio reducido, dándole énfasis a la posesión y acciones ofensivas.

El primer paso que quieren dar es ganar a la Universidad César Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo, lugar que no les trae buenos recuerdos ya que en el Apertura perdieron ante Manucci cuando se jugaban tiempo de descuentos. No quieren que esta historia se repita.

Polar se va

Desde hoy Andy Polar estará en Lima, donde pasará exámenes médicos con la selección nacional sub-23.

Esperará  a sus compañeros que recién el miércoles viajarán a la capital para enrumbar a Trujillo.

Posterior al duelo con la César Vallejo, el arequipeño se quedará en Lima para integrarse a los entrenamientos de la selección panamericana.

Sin duda su ausencia mientras dure los Juegos Panamericanos será un fuerte dolor de cabeza para el comando técnico, que tendrá que encontrar un jugador que cumpla sus mismas características dentro del campo de juego.

Entrenamientos matutinos fueron en Caracoto.
Entrenamientos matutinos fueron en Caracoto.

Opinión

“Primero queremos concentrarnos en el partido con Vallejo. Luego ya pensaré en la selección panamericana». Andy Polar, jugador de Binacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí