En la Ciudad Rosada de Lampa se desarrolló un compromiso amistoso entre Binacional, que jugó con algunos titulares, y el seleccionado lampeño. El resultado fue a favor de la escuadra local, que se impuso al elenco campeón del torneo Apertura.

Cabe señalar que el próximo viernes 21 de junio, se estará celebrando los 194 años de fundación de la provincia de Lampa. Por ello se programó este compromiso amistoso, que tuvo la presencia de un regular marco de espectadores, quienes llegaron desde otros distritos cercanos a la localidad lampeña.

Juego

La selección de Lampa al final se impuso 1-0 en un compromiso que fue atractivo para los asistentes al estadio de la Ciudad Rosada. Los últimos minutos el cuadro celeste intentó la igualdad, pero la experiencia del golero Cristian Quispe impidió el empate por parte del equipo de Binacional.

Sin reconocimiento

Se pudo conocer que en el interior de la comuna de Lampa, encabezado por el alcalde Ciriaco Díaz Arestegui, existe mucho malestar por el supuesto incumplimiento de contrato por parte de Binacional.

Por ese motivo, no se realizó el homenaje  que se había programado a los jugadores del Poderoso.

Dato

Binacional viajará el viernes por la tarde a Arequipa. El sábado enfrentará a Melgar a las 8 p. m. en el Monumental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí