Cercado. En medio de mucha expectativa de hinchas y medios de comunicación,  el entrenador Diego Osella fue presentado oficialmente por el FBC Melgar.

La presentación fue sobria y rápida. Gustavo Vicanco, gerente deportivo, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida al comando técnico argentino.

“Desde que llegamos solo hemos recibido muestras de respeto, de gratitud, de muy buenos gestos que cualquier persona que va fuera de su país sabe que son imprescindibles para una buena convivencia”, fueron las primeras palabras del «Oso».

Además se refirió a la idea de juego que ya está implantando en el cuadro dominó.

“Será un equipo que propone, de ataque elaborado y vertiginoso. Me gustaría que puedan manejar las dos opciones de ataque, que no sólo sea elaborado mediante la construcción, sino también que tenga salida rápida. Queremos que el jugador se adapte a distintas posibilidades que puede llevar el juego”, agregó.

Además aclaró: «La intensidad no se negocia, de ahí sumado a la técnica e inteligencia se edifican los equipos, no hay posibilidad de construir algo si no hay intensidad».

Con estas palabras, el popular «Cabezón», como también es conocido, quiere demostrar que Melgar será un equipo vertiginoso y de mucha ida y vuelta. Bajo esa figura, la carga física tiene que ser doble, y así lo está cumpliendo.

A Osella le gusta trabajar a doble turno, algo complicado en el lado peruano, ya que los jugadores nacionales no están acostumbrados a «tanta exigencia física».

Será una buena prueba de fuego para el nuevo técnico argentino. Además, su primer partido será ante Binacional este sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí