Diario deportivo Todo DxT

TACNA

Juegos escolares: Estos son los campeones en atletismo de la etapa regional

ESCOLARES. Finalizó la etapa regional de los Juegos Deportivos Nacionales en la disciplina de atletismo

Tacna. El esfuerzo y dedicación de los atletas fue reconocido ayer en el cierre de la etapa regional de la competencia de atletismo de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019.

Los campeones de las más de 60 pruebas se subieron al podio que se instaló en el estadio Jorge Basadre Grohmann para recibir sus medallas e iniciar el sueño de dejar en alto el nombre de Tacna en la etapa macrorregional en Moquegua.

Resultados

La segunda jornada de atletismo tuvo entre sus atletas más destacados a Adriano Llanos y Elida Soto, quienes ocuparon el primer lugar en la prueba de mil metros de la categoría A.

Lizeth Soto se impuso en la carrera pedestre de la categoría B de damas, Erika Miranda ganó en 3 mil metros de la categoría C de damas, Luis Flores lo hizo en varones.

Jhon Apaza ganó en martillo de la categoría C de varones, María Flores triunfó en lanzamiento de disco de la categoría C de damas,  Vicenzo Cuneo en lanzamiento de bala de la categoría C de varones, André Tuesta en salto largo de la categoría C de varones, Patricia Yufra en lanzamiento de jabalina de la categoría C de damas, Marcelo Huaychani en 200 metros de la categoría C de varones y Fiorella Márquez en damas.

Campeones fueron reconocidos con medallas.

Campeones fueron reconocidos con medallas.

Buen nivel se observó en el Jorge Basadre

Buen nivel se observó en el Jorge Basadre

 Fabiana Cuneo ocupó primer lugar en la "B".

Fabiana Cuneo ocupó primer lugar en la «B».

Dato

La etapa macrorregional de los juegos se desarrollará en Moquegua en julio próximo.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top