Diario deportivo Todo DxT

Copa América

Guerrero analiza el Perú vs. Bolivia pensando en el encuentro con Brasil

Guerrero analiza el Perú vs. Bolivia pensando en el encuentro con Brasil
Fotos: EFE

El delantero Paolo Guerrero reconoció que la selección no comenzó bien el encuentro ante Bolivia. Además, resaltó el esfuerzo de todos sus compañeros en la victoria (3-1) en el Maracaná.

Sobre su gol tras llevarse al arquero Carlos Lampe, comentó: «Sabía que iba a llegar a esa pelota, no la di por perdida. Decidí sacarme al arquero y pude convertir».

Luego admitió que no empezaron el partido como querían. «Comenzamos con ciertas dudas y Bolivia, sin hacer mucho, logró el gol de penal», declaró.

«Estoy feliz por el sacrificio de mis compañeros. Este equipo debe seguir por este camino. Ahora nos toca descansar porque viene Brasil, que será un rival muy difícil», finalizó el capitán de la selección inca

El pánico

Una vez más, Paolo Guerrero fue figura en la Selección peruana. Ante Bolivia no solo anotó en un momento complicado sino también asistió a Jefferson Farfán para el 2-1. Porque no falló en el mítico Maracaná, el ‘Depredador’ fue elegido como el jugador Pavco del partido.

Perú no inició bien el encuentro y Bolivia le sacó el máximo provecho. A los 27′ se adelantó en el marcador con una anotación de Marcelo Martins desde los doce pasos. Pero, cuando todo estaba cuesta arriba, apareció  el «Depredador» Paolo Guerrero.

El delantero del Inter de Porto Alegre culminó un ataque peruano de forma impecable tras llevarse al arquero Carlos Lampe y decretó el empate antes del descanso. Luego, volvió a aparecer, pero esta vez para asistir a Farfán, quien convirtió el 2-1 tranquilizador.

Guerrero está pasando por un buen momento.

Récord

Paolo Guerrero igualó a ‘Lolo’ Fernández como únicos jugadores peruanos que han marcado en cinco ediciones diferentes de la Copa América.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top