Tacna. Modesto Basadre  se impuso 2-1 a Champagnat en una final de infarto por la categoría C de la etapa UGEL de la competencia de fútbol de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019. Los dirigidos por Edgardo Arana terminaron celebrando en el estadio Jorge Basadre pese a que el partido no les fue favorable en el inicio.

Geanfranco Rojas puso adelante a los maristas tras aprovechar un rebote del portero rival. Ángel Berríos anotó el empate apenas unos minutos más tarde y se convirtió en la figura de la final al marcar el gol del título a falta de tres minutos para el pitazo final de Jhon Ramos, quien tuvo que ser resguardado por sus asistentes a su salida del campo de juego ya que el técnico de Champagnat, Víctor Ercilla, reclamó muy molesto sus decisiones.

Más resultados

Por el tercer lugar de la categoría C, Coronel Bolognesi goleó 4-0 a Luis Alberto Sánchez.

Cristo Rey se quedó con el título de la categoría B al superar 1-0 a Coronel Bolognesi. El podio lo completó Humboldt al derrotar 2-1 a Luis Alberto Sánchez.

Cabe resaltar que el miércoles la categoría A definió a sus finalistas en el campo del colegio Modesto Basadre: Cristo Rey doblegó 3-1 a Coronel Bolognesi en penales y Nuestros Héroes de la Guerra del Pacífico goleó 4-0 a Humboldt.

Champagnat terminó en el segundo lugar de la categoría C.
Champagnat terminó en el segundo lugar de la categoría C.
Final de la categoría C de varones se definió en los minutos finales.
Final de la categoría C de varones se definió en los minutos finales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí