Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

FBC Melgar afina su once

FBC Melgar contaría con los titulares ante Cantolao. Habría cambios
Foto: Difusión

Arequipa. Un Torneo Apertura de pesadilla ha vivido FBC en esta temporada. Está en el decimotercer lugar, un puesto no habitual en la era postcampeonato y que refleja la no tan buena campaña que afrontó.

El plantel ya trabaja pensando en enfrentar a Cantolao en el cierre de la primera parte del campeonato. Y el comando técnico interino trabaja en el posible once que enfrentará al “Delfín”: Ángelo Campos en la portería, en la defensa Giancarlo Carmona, John Narváez, Paolo Fuentes y Carlos Neyra; en el mediocampo Ángel Romero, Alexis Arias, Johnny Vidales y Walter Tandazo; y en el ataque Luis Iberico y Bernardo Cuesta.

Asimismo, habría un interés de repatriar a Ánderson Santamaría, que, según la prensa mexicana, estaría dejando el Atlas y no continuaría en el fútbol azteca. Por otro lado, Guillermo Sanguinetti, extécnico de Alianza Lima, entró en el bombo de los posibles técnicos que vestirían el buzo “rojinegro”. Gente allegada al estratega habría revelado a la prensa capitalina sobre contactos de Melgar con Sanguinetti.

Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba