Cristiano Ronaldo está endiablado. El futbolista portugués ha marcado un triplete para confirmar su vigencia en la UEFA Nations League, donde Portugal venció 3-1 a Suiza con tres goles del astro de la Juventus. El futbolista inició el triunfo a los 25′, tras un tiro libre brillante. A los 88′ volvió a hacerse presente y dos minutos más tarde, tras sacarse al defensor suizo en el área, decretó el 3-1.

‘CR7’ se ha especializado en tiros libres de largas distancias. El luso lo demostró anotando el primero de su cuenta en el que dejó ‘paradito’ al portero Yann Sommer, que nada pudo hacer ante la eminencia del luso.

El segundo y tercero de su cuenta personal los hizo cuando Portugal más necesitaba de su ayuda. Con un soberbio derechazo desde el centro del área, Ronaldo puso el 2-1; y en el minuto 90′ hizo su hat-trick tras driblear al defensor Fabian Schär y disparar al primer palo del guardameta.

Con este triplete, Cristiano Ronaldo llega a la alucinante cifra de 88 goles en 156 partidos con la Selección de Portugal. El luso ha metido a su país a la final de la UEFA Nations League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí