Juliaca. El cuadro de Binacional logró coronarse como el campeón del fútbol peruano en lo concerniente al torneo Apertura; los festejos duraron hasta altas horas de la noche, sin embargo luego de este partido las cosas no pintan para bien en el Poderoso del Sur.

El elenco celeste festejó en un conocido local la obtención del título, los jugadores participaron de una cena de camaradería, animada por una orquesta de Juliaca, posteriormente todos se retiraron tranquilos a sus hogares para descansar luego de este agitado día que tuvieron con el triunfo ante Sport Boys del Callao.

¿Se va?

«Gracias a todos. Hasta pronto Juliaca, de corazón, los voy a recordar a todos. Un abrazo de gol», publicó el volante colombiano Donald Millán, en su Instagram, por lo que hace presagiar que su futuro no sería en el cuadro de Binacional, donde es el actual goleador de la Liga 1 con 11 tantos en su haber.

Los directivos prefirieron no contestar a las llamadas y no dieron una versión oficial por parte del club, sin embargo se pudo conocer que existe interés por parte de un equipo del balompié peruano para contar con el volante colombiano, aunque existe una cláusula de recesión demasiado elevada para el torneo local, por lo que no se descartaría la posible salida de Millán al extranjero, pero todo esto se tendría que aclarar en los próximos días; es más, antes del partido ante Cristal de este fin de semana, ya habría un panorama más claro.

Asimismo, el volante arequipeño Andy Polar, viajó luego del partido a la Ciudad Blanca para pasar el fin de semana con sus familiares. El «10» también tendría propuesta proveniente del extranjero, se habla del balompié mexicano, aunque Polar tiene contrato hasta el 2020 con Binacional, asimismo no se ha confirmado la llegada de algún elemento que venga a aportar al club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí