Tacna. Pese a ausencias se espera hoy una jornada llena de velocidad en el autódromo Tacna por la segunda fecha del Campeonato de Motociclismo y Automovilismo 2019 del Automóvil Club de Tacna (ACT).

La carrera sobre el circuito  grande de 3.269 metros se correrá en sentido horario. Las pruebas de clasificación se iniciarán a las 10:00 horas para motos y a las 10:30 horas para autos.

Los organizadores adelantaron que las mangas por los puntos se pondrán en juego a partir de las 11:00 horas. Las primeras en cruzar la partida serán las categorías 200 cc, 250 cc y 300 cc de motociclismo.

Cabe resaltar que las categorías 600 cc y 1000 cc no tendrán participación en la jornada debido a la poca cantidad de motociclistas inscritos.

BUENAS SENSACIONES

El actual líder de la categoría GT Pro Avance, Fernando Mendoza, señaló que espera una reñida lucha entre los corredores confirmados para la segunda jornada de la temporada.

El piloto arequipeño restó importancia a la poca cantidad de corredores que formarán parte de la nueva fecha. «Va a ser una muy buena fecha. Tenemos la obligación de llevarnos la pole position», dijo.

En la GT Pro Avance estarán Mendoza, Mario Giannini, Mauricio Navarrete y César Carozzi, mientras que en GT Pro Serie competirán Domingo Seminario y Alfredo Bedoya.

El presidente del ACT, Domingo Seminario, recordó que hace unos años se desarrolló una fecha de campeonato nacional con apenas cuatro pilotos que regalaron un espectáculo de altísimo nivel.

Dato

  • Ocho pilotos participarán hoy en la segunda fecha del Campeonato de Motociclismo del ACT.
  • Alfredo Vásquez y Daniel Sanhueza lideran las categorías 600 cc y 1000 cc del Campeonato de Motociclismo 2019 del ACT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí