Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Campos habló sobre la relación de Melgar con el comando técnico interino

Ángelo Campos habló sobre la relación de Melgar con el comando técnico interino
Foto: Prensa FBC Melgar

FBC Melgar trabajó en la VIDEFA de Characato con miras a lo que será el duelo que afrontarán ante la Universidad César Vallejo. Ángelo Campos, portero del «Dominó», dio su análisis sobre el cuadro «poeta», rival con el que chocarán éste sábado: «Es un rival muy duro, que está haciendo bien las cosas. En los últimos partidos ha sumado de a tres y ha mostrado contundencia con los jugadores que tienen».

De igual manera habló de la situación del equipo «rojinegro», de los trabajos que realizan bajo la mirada del comando técnico interino que dirige Karlo Calcina y Marko Valencia. «Es un poco complicada la situación, nos cuesta un poco adaptarnos, pero de todas maneras ponemos nuestra disposición y vamos a salir adelante este sábado. Karlo y Marko son muy buenas personas, y eso ayuda a que el trabajo salga muy bien y sume. Destacamos las ganas y el compromiso que ponen».

Asimismo, el equipo está listo para acoplarse a la idea del nuevo técnico que ancle en tienda rojinegra. «Creo que nos vamos a adaptar rápido, venga quien venga, somos un grupo que trabaja bien y se dedica mucho a hacer bien su trabajo. Pensamos en sacar adelante al equipo en todo momento».

Sabiendo que el Apertura está fuera de su alcance, el plantel se enfoca en los demás objetivos que le permitan acceder a las definiciones por el título: Torneo Clausura, el Acumulado y también el Torneo Bicentenario. Hay ánimos dentro del plantel pese a la eliminación de la Copa Sudamericana y estarán concentrados en sumar todos los puntos posibles en la Liga 1.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top