Flashes de cámaras por todos lados, sonrisas y la sensación de orgullo de los padres de familia, profesores y deportistas.

Esto se apreció en lo que fue la clausura y premiación de los Juegos Deportivos Escolares en el Cercado, que tuvo como sede el Coliseo Arequipa.

Cabe recalcar que el coliseo estuvo abarrotado por las barras de los distintos colegios y los padres de familia, que buscaban capturar estos momentos en sus álbumes familiares.

Entre los colegios que destacaron se encuentras San Pedro Pascual, que se llevó el oro en el vóley damas en sus dos categorías y  básquet damas categoría «C».

San José fue el mejor en el básquet varones en sus dos categorías. San Juan Bautista de la Salle, primer lugar en fútbol varones categoría «B» y vóley varones.

Juan de la Cruz Calienes destacó en el handball damas en sus dos categorías y el mismo deporte en varones por la categoría «C». Y el Colegio Arequipa brilló en fútbol damas «C», siendo el único colegio estatal campeón en estos Juegos Deportivos Escolares 2019.

Estos equipos representarán al Cercado en la próxima etapa interdistrital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí