Hunter. No hubo acción en el fútbol de menores en Hunter. El estadio Juan Velasco Alvarado lució vacío debido a que  la Liga de este distrito decidió suspender el inicio del torneo que estaba programado para el día de ayer.

Esto debido a que los carnés de los jugadores de los equipos participantes aún no fueron expedidos por la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa. Por lo que decidieron mover esta jornada para el día 8 de junio. Los carnés se estarían emitiendo para la primera semana de junio.

Asimismo, hay problemas con el uso del estadio Juan Velasco Alvarado para el próximo fin de semana, pues están programados dos partidos en la cuarta fecha de la etapa provincial de la Copa Perú.

Es que en esas fechas se conmemora un aniversario más del distrito de Hunter, y el recinto deportivo está separado para la realización de una serenata, por lo que resulta casi imposible para la Liga programar dichos partidos.

Por este hecho, la Liga de Hunter va manejando opciones para albergar estos compromisos. Entre esas opciones se encuentra la cancha de UPIS, dentro de la jurisdicción de Hunter.

Tiene las medidas reglamentarias pero no tiene la malla que separa la cancha de las tribunas. La otra opción sería salir del distrito y jugar en  el estadio Melgar. Pero para esta alternativa estarían realizando las gestiones correspondientes.

Dato

Hasta el momento son 50 equipos que participarán en el torneo de fútbol de menores en Hunter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí