Cerro Colorado. Ni bien pisó suelo arequipeño, mostró toda su bronca contenida tras renunciar a FBC Melgar. Jorge Pautasso se mostró muy reacio con los hombres de prensa que lo esperaron en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón. La goleada sufrida en Quito hizo que el técnico argentino se muestre intolerante con los medios de comunicación. «Hazte más atrás; sino, no hablo», le dijo a un colega. Un par de minutos después se animó a declarar.

«Simplemente esto es un resultado deportivo. En ningún momento nadie se imaginó que podíamos perder por 6 goles. Nunca estuvimos a la altura del partido y no queda otra cosa que decir de esto. Creo que la serie ya está sentenciada», fueron sus primeras palabras.

Además, hizo un mea culpa tras su salida del cuadro dominó.

«El único culpable soy yo. Yo soy el responsable del equipo, de poner a los jugadores y de armar la parte táctica y de hacer los cambios. Y como el resultado no se dio, para el fútbol peruano, para Arequipa y para Melgar, es una derrota muy dolorosa; y conviene dar un paso al costado. Yo ya estoy de más aquí», sentenció. ¿Quién llegará?

Dato

25 partidos dirigió Pautasso. Ganó 8, empató 7 y cayó en 10 oportunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí