Arequipa. El nombre Melgar fue la comidilla de las últimas horas y de qué manera. Perder 6-0 no cayó bien en ningún rincón de Arequipa y el Dominó no se salvó de las duras críticas por todos lados. Las más duras estuvieron en las redes sociales.

Le pedimos una opinión a dos periodistas deportivos sobre la sorpresiva renuncia de Pautasso al buzo rojinegro. Ambos coincidieron en que el técnico argentino no se sintió del todo a gusto con el plantel.

Queda claro que la interna no estuvo compenetrada. Algo pasó luego de la victoria ante Junior en Colombia, porque perdieron con Alianza y empataron con Boys.

Solo el tiempo dirá cuál fue la mejor decisión para Pautasso y Melgar. Al León solo le queda seguir remando en el torneo local.

Opiniones

Corroboró que su plantel no entendía ni aplicaba lo que les pedía. No se sintió respaldado por su equipo e hizo lo más fácil, que es dimitir». Iván Contreras, periodista deportivo.

Terminó pagando caro haber aceptado un equipo que se lo armaron. Se decepcionó del nivel de jugadores peruanos y de su organización». Francisco Gonzales, periodista deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí