Diario deportivo Todo DxT

Melgar FBC

Melgar debe ganar a U. Católica con más goles para pasar a la siguiente fase

Melgar debe ganar a U. Católica con más goles para pasar a la siguiente fase
Fotos: Agencia Efe

Quito (Ecuador). Luego de la derrota de esta tarde en el estadio Olímpico Atahualpa, al norte de Quito, el FBC Melgar debe ganar en el partido de vuelta con Universidad Católica.

Además deberá hacerlo con más goles de los que le hizo el equipo ecuatoriano para así poder clasificar a la tercera fase de la Copa Sudamericana 2019. Este encuentro está programado para el 28 de mayo en la cancha del Monumental de UNSA.

Es que, los rojinegros no pudieron mantener el equilibrio del encuentro y la U. Católica aprovechó para hacer los 6 tantos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El primero gol lo hizo Edison Carcelén a los 24 minutos y el segundo no se hizo esperar mucho, llegó a los 31’ con Jaison Chalá. Antes de culminar el primer tiempo, el local ganaba 3 a cero con el gol de Bruno Leonel Vides a los 42 minutos.

Aunque los rojinegros se mostraron un poco fríos los primero minutos, la situación empeoró cuando Alexis Gómez fue expulsado del partido.

Los otros 3 tantos llegaron en el segundo tiempo con goles de Walter Chalá (57’), Bryan Oña (78’) y Gustavo Cortez (90+1).

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top