La espera acabó. Ricardo Gareca dio la lista preliminar de 40 jugadores que podrían participar en lo que será la Copa América Brasil 2019, donde hubo más de una sorpresa.

FBC Melgar es uno de los clubes, juntos con Sporting Cristal, que a nivel local aporta más jugadores a la selección. Por el cuadro «rojinegro» figuran Leonardo Mifflin, Joel Sánchez, Alexis Arias, Christian Ramos y Carlos Cáceda. Los dos últimos estuvieron presentes en el Mundial de Rusia del año pasado. Esto muestra el buen nivel que está mostrando el elenco arequipeño a través de sus jugadores

Asimismo, otras sorpresas dentro de esta lista preliminar son las presencias del nacionalizado Gabriel Costa, quien milita en el Colo Colo de Chile, Kevin Quevedo de Alianza Lima, el máximo artillero del cuadro blanquiazul en esta temporada, Gianfranco Chávez de Sporting Cristal y Armando Alfageme de Universitario.

Asimismo, el regreso de Carlos Zambrano, quien milita en el Basilea suizo, Horacio Calcaterra de Sporting Cristal y Luiz Da Silva de Tigres de México.

Ricardo Gareca tendrá hasta el día 31 de mayo para entregar la lista de los 23 jugadores que finalmente disputarán la Copa América en junio. Además, previamente, enfrentarán amistosos ante Colombia y Costa Rica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí