Juliaca (San Román). En casa y con su gente, Binacional superó 3 a 1 al Unión Comercio y se consolida en la cima de la Liga 1 con 33 unidades.

Hizo el gasto y lo liquidó con 3 goles en la primera fracción, en el complemento bajó la guardia ante un Unión Comercio que quiso reaccionar, pero no le alcanzó.

Goles 

Retrocedió sus líneas el Unión Comercio para mantener el empate, pero al minuto 22 arranca por izquierda Andy Polar quien sede la pelota a Jeikson Reyes que mete el centro y aparece en el área Ángel Pérez para empalmar en primera y marcar el primero de Binacional.

El Poderoso del Sur tenía controlado el encuentro, todo era cuestión de tiempo para gritar el segundo. Al minuto 30 Succar despeja mal el servicio de rincón, lo que es aprovechado por Donald Millán que pega con potencia y es desviado por el defensor Rabanal (autogol) para colarse en el pórtico de Unión Comercio.

Sobre los 43 minutos un servicio desde la media cancha a espaldas de la defensa es bajado por Andy Polar, quien cruza el balón ante la salida del guardameta Ángel Zamudio y ponía el 3 – 0 a favor del Poderoso del sur.

Descuento

Como dice el dicho, todo esfuerzo tiene recompensa, en el segundo tiempo Willyan Mimbela fabrica un penal y lo convierte en el primero para los visitantes.

Binacional aprovechó la segunda fracción para sumar la bolsa de menores, porque le falta un promedio de 500 minutos.

En la tienda celeste, Polar fue el único amonestado con cartulina amarilla, mientras en Unión Comercio vieron la amarilla Ángeles, Morales, Rivera incluso Dávila acumuló 2 amarillas y fue expulsado.

Síntesis

Binacional: M. Sotillo, Á. Pérez, R. Córdoba, H. Kambou, J. Reyes, J. Astorga, Y. Tello, R. Guchiré, D. Millán, A. Polar y H. Zeta. Dt.: J. Arce.

Unión Comercio: Á. Zamudio, C. Dávila, F. Manenti, J. Rabanal, H. Ángeles, R. Herrera, J. Morales, V. Cedrón, W. Mimbela, M. Succar y J. Rivera.

  1. Rodríguez D. Dioses
  2. Salvador L. Ciccoline
  3. Hilario P. Casique

Árbitro: Pablo López

Goles de Binacional: Pérez, Rabanal y Polar

Gol de Comercio: Mimbela.

Dato

El puntero Binacional, que sumó 33 puntos, el viernes 17 de mayo volverá jugar en Juliaca y será ante Sport Huancayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí