Buen inicio y partidos disputados de inicio a fin. Esto se apreció en la primera fecha de la disciplina del básquet varones de los Juegos Deportivos Escolares  2019 en el Cercado en sus dos categorías: «B» y «C», que tuvo como escenario el Coliseo Municipal.

Los partidos se desarrollaron de manera disputada, los jugadores dieron todo de sí en cada uno de los partidos ante la atenta mirada de los padres de familia y el constante aliento de sus entrenadores que hicieron de esta una jornada apasionante.

Cabe resaltar que hubieron partidos cuyos resultados fueron abultados y cuyo protagonista fue el colegio San José. Por la categoría «C» superó por 81-9 a su similar de Faraday, mientras que en la categoría «B», tuvo el aplastante resultado de 117-3 sobre San Pedro Pascual.

Otro colegio que también destacó fue el San Juan Bautista de la Salle, quien en sus dos categorías logró el triunfo: por la categoría «C» se impuso 39-25 a Max Uhle, mientras que en la categoría «B» superó por 38-20 a Salesiano Don Bosco.

El primer partido entre Claret y San Pedro Pascual por la categoría «C» quedó en calidad de pendiente por algunas confusiones durante el partido.

Cabe mencionar que la siguiente fecha de esta disciplina se desarrollará una semana después: el día 14 de mayo en el Coliseo Municipal desde las 8:20 horas. Promete llevar emociones y buenos partidos a los espectadores.

Resultados

EQUIPO                                SCORE            EQUIPO

San Pedro Pascual                    Pendiente        Claret

San Juan Bautista                         39-25            Max Uhle

San José                                          81-09            Faraday

Salesiano Don Bosco                    20-38            San Juan Bautista

Faraday                                           17-24            Prescott

San Pedro Pascual                        03-117           San José

Max Uhle                                        35-06            Calienes

Calienes                                          18-44             Prescott

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí