Hoy  FBC Melgar se juega su opción de seguir participando en un torneo de carácter continental. Esta noche el cuadro “rojinegro” por lo menos debe empatar para asegurar su clasificación a la Copa Sudamericana.

El estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla en Colombia, será el escenario del partido entre las oncenas de Junior y FBC Melgar, partido que corresponde a la sexta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, que se jugará desde las 19:30 horas, bajo el arbitraje del argentino Darío Herrera.

Ambas escuadras prácticamente están sin opción alguna de calificar a los octavos de final de la Libertadores pero sí mantienen la chance de clasificar a la Sudamericana.

Los “rojinegros” se encuentran en la tercera posición del grupo F  con cuatro puntos, mientras que Junior es último con tres unidades, por lo que un empate de los arequipeños los clasifica a la Copa Sudamericana.

En tal sentido, el conjunto colombiano de  Junior deberá salir en busca de la victoria que le permita avanzar al segundo torneo de clubes más importante de Suramérica.