Hoy  FBC Melgar se juega su opción de seguir participando en un torneo de carácter continental. Esta noche el cuadro “rojinegro” por lo menos debe empatar para asegurar su clasificación a la Copa Sudamericana.

El estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla en Colombia, será el escenario del partido entre las oncenas de Junior y FBC Melgar, partido que corresponde a la sexta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, que se jugará desde las 19:30 horas, bajo el arbitraje del argentino Darío Herrera.

Ambas escuadras prácticamente están sin opción alguna de calificar a los octavos de final de la Libertadores pero sí mantienen la chance de clasificar a la Sudamericana.

Los “rojinegros” se encuentran en la tercera posición del grupo F  con cuatro puntos, mientras que Junior es último con tres unidades, por lo que un empate de los arequipeños los clasifica a la Copa Sudamericana.

En tal sentido, el conjunto colombiano de  Junior deberá salir en busca de la victoria que le permita avanzar al segundo torneo de clubes más importante de Suramérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí