Cercado. Cuando hablamos de los Juegos CODECOA (antes ADECOA), nos referimos a una de la fiesta deportiva más importante a nivel escolar de Arequipa.

¿La razón? El buen nivel competitivo de sus deportistas, la organización, el desarrollo y la buena infraestructura de sus instalaciones.

Todos esos condimentos se enlazaron el último sábado para la inauguración, que tuvo lugar en el remozado estadio Melgar. Como cada año, el color, la alegría, el baile y los cánticos de las barras fueron infaltables.

La ceremonia contó con la presencia del alcalde provincial de Arequipa, Omar Candia, que saludó a todos los estudiantes. El delantero del FBC Melgar, Bernardo Cuesta, juramentó a los deportistas.

En esta actividad participan 37 instituciones educativas, que reúne a más de 7000 estudiantes de nivel inicial, primaria y secundaria en las disciplinas deportivas de: ajedrez, atletismo, básquet, fútbol, natación, tenis de mesa y vóley. Cabe mencionar que las categorías son: mayores, medianos, menores, infantil y semillitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí