Arequipa. Transcurría el minuto 62 de juego entre Palmeiras y Melgar, por la segunda fecha del grupo ‘F’, en la Copa Libertadores. Nicolás Freitas sintió un tirón y fue sustituido por Ángel Romero.

Ese partido el rojinegro cayó goleado 3-0 en Brasil y de paso perdió a un jugador de ‘peso’ en el mediocampo.

El 12 de marzo fue el último partido del volante uruguayo, ya que, tras la resonancia magnética, se le detectó un desgarro a la pantorrilla derecha.

Tras un mes y 16 días, esa mala suerte se acabó para ‘Nico’, volvió a las canchas de fútbol, con la reserva dominó, en la victoria por 1-0 ante Binacional. Este sábado, espera ser tomado en cuenta por el técnico Pautasso para enfrentar a Sport Huancayo, por la fecha 12 de la Liga 1.

“Lamentablemente tuve una lesión, que me llevó más de lo que esperaba, así que vengo trabajando en lo físico para estar bien, obviamente que no es lo mismo que jugar partidos, así que es fundamental empezar a sumar minutos y agarrar confianza”, comentó el uruguayo.

El exjugador de Peñarol hizo un análisis de los últimos resultados, que ha obtenido Melgar, tanto en la Libertadores como en el torneo local.

“La verdad que se nos complicó un poquito, no es fácil atender dos torneos a la vez, pero lo importante es que nos jugamos un torneo internacional», finalizó.

Dato

Seis partidos ha jugado Freitas esta temporada con Melgar. 5 fueron en Libertadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí