El arquero español le envió un mensaje a sus familiares y amigos cercanos tras superar un infarto durante un entrenamiento del Porto, este miércoles.

Cuando sucedió el mundo del fútbol fue sacudido por el infarto que sufrió Iker Casillas durante un entrenamiento del Porto. Afortunadamente, el arquero fue atendido a tiempo y ahora se encuentra fuera de peligro.

Ya más calmado en el hospital CUF Porto donde está internado. El arquero se comunicó con su círculo más cercano y les dejó un mensaje, según apunta el diario Marca. «Estoy tranquilo», les escribió a sus allegados.

Luego el exarquero del Real Madrid utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores. «Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño», escribió.

El Porto informó

El portero español fue ingresado de urgencia tras sufrir un infarto agudo de miocardio durante un entrenamiento, aunque ya se encuentra estable y el problema cardíaco fue resuelto, informó el club.

No obstante, Iker Casillas seguirá en observación y todo apunta a que se perderá lo que resta de la temporada con el Porto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí