Arequipa. Este jueves, 2 de mayo, los cachimbos de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa inaugurarán el Año Deportivo 2019-UNSA. La ceremonia comenzará a las 15:30.

En la actividad habrá un momento que se ha hecho tradición en esta casa de estudios, el paseo de la antorcha, a cargo de los deportistas cachimbos destacados. Ellos son Marco Antonio Vilca Gonzales representante de Ing. Mecánica, en la disciplina de atletismo; Fabio Yauyo Ochoa, atletismo de Ing. Industrial; José Mamani Flores, atletismo de Educación; Alejandro Alarcón García, ajedrez de Derecho; Katheryne Pérez Pastor, Judo de Enfermería; Katherine Alejo Aguirre, de Psicología.

El encendido del símbolo del Año Deportivo de la UNSA lo hará el alumno de Educación, José Mamani Flores, quien participa en la disciplina de atletismo.

La juramentación de todos los competidores estará a cargo de Marco Antonio Vilca Gonzales, de Ing. Mecánica. El atleta, integrante de la selección del Perú, este último fin de semana batió el récor en 400 metros  en la categoría de mayores.

Dato

Ayer se inició el torneo de tenis de mesa. El sábado se realizará la segunda fecha desde las 8.00 de la mañana, en estadio de la UNSA, puerta 42.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí