Arequipa. «Y el Señor me dio hermanos». Esta es una frase de San Francisco de Asís que puede servir para graficar el ambiente que se vivió en la inauguración de las olimpiadas escolares de la institución educativa del mismo nombre del santo.

Desde el 2007 es una tradición en esta apertura del Campeonato deportivo que cada alumno perteneciente a la promoción desfile con uno o dos de sus compañeros de la sección de educación inicial de 3 o 4 años.

«Es como que nosotros, como hermanos mayores de ellos, los conducimos y protegemos», nos cuenta Luis, alumno que este año termina su secundaria.

Ayer el Colegio San Francisco de Asís inició su año deportivo. Serán 4 fechas de intensa competencia deportiva entre estudiantes. Así también, ayer se inauguró su nuevo complejo polideportivo.

Este recinto cuenta con un campo deportivo para las disciplinas de básquet, vóley, fulbito y futsal. También tiene iluminación artificial de última generación, graderías para el público, servicios higiénicos, duchas con agua caliente y casilleros para los deportistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí