Alto de la Alianza. Más de una victoria contundente registró la tercera fecha del Campeonato Regional de Handball 2019. La jornada sabatina tuvo partidos en simultáneo en dos escenarios deportivos.

En el coliseo Túpac Amaru  se jugaron siete reñidos encuentros de dos categorías. Gregorio Albarracín venció 24-0 a Hermanas Barcia Boniffatti y Coronel Bolognesi superó por un ajustado 17-16 a Escuela Deportiva Don José de San Martín en la categoría B varones.

En el único duelo de la rama femenina San Martín de Porres ganó por walkover a Mariscal Cáceres.

Paraíso del Niño igualó 6-6 con Hermanas Barcia Boniffatti y Mariscal Cáceres se impuso 27-25 a Escuela Deportiva Don José de San Martín en la categoría C damas.

Coronel Bolognesi derrotó 27-13 a Dynamo y Alls Stars batió 2-0 a Gregorio Albarracín en la categoría C varones.

Sede alterna

El colegio Don José de San Martín fue sede de cinco encuentros de la categoría A del torneo de menores que organiza la Coordinación Regional de Handball Tacna.

Marista A derrotó 22-0 a Víctor Raúl Haya de La Torre y San Martín de Porres venció 2-0 a Mariscal Cáceres, Don José de San Martín y Maristas B no se presentaron. Todos estos cotejos fueron válidos a la rama femenina.

En varones Coronel Bolognesi superó 2-0 Marista y Víctor Raúl Haya de La Torre venció 2-0 a San Agustín.

Datos

A tomar en cuenta. Las categorías A y C de damas y varones volvieron a vestirse de corto luego de 48 horas ya que tuvieron encuentros el jueves en el coliseo Túpac Amaru.

27 goles sumó Mariscal Cáceres en su victoria sabatina. El equipo de la categoría C damas fue el más goleador de la tercera fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí