Barcelona. Barcelona y Manchester United se vuelven a ver las caras hoy en partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El Camp Nou será escenario del duelo desde las 14:00 horas (hora peruana).

En el partido de ida Barcelona venció 1-0 a Manchester United en Old Trafford. Los azulgranas se llevaron la victoria gracias a un autogol de Luke Shaw, pero pese a llevarse un triunfo a casa, la serie está abierta.

En el último partido ante Huesca por la liga de fútbol de España el técnico de Barcelona mandó al campo de juego un equipo alterno. Dejó en casa a Leo Messi, Ivan Rakitic, Sergi Roberto, Sergio Busquets y los sancionados Gerard Piqué y Luis Suárez. Clement Lenglet fue suplente y Jordi Alba, Philippe Coutinho y Arthur Melo jugaron solo unos minutos en el intrascendente empate (0-0) de El Alcoraz. En tanto, Manchester United viene de vencer 2-1 a West Ham por la Premier League.

Juventus en casa

Por su parte, con la contundencia de Cristiano Ronaldo Juventus recibirá al cuadro de Ajax en el Juventus Stadium a partir de las 14:00 horas (hora peruana). El 1-1 de la ida en la casa de Ajax decidido por un cabezazo de Cristiano y un gol del brasileño David Neres le da una ligera ventaja al conjunto italiano, que se clasificaría con un 0-0, pero el cuadro turinés no quiere sorpresas en la vuelta, porque los holandeses ya firmaron una hazaña histórica en los octavos de final al golear 4-1 a Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Serán 90 minutos vibrantes en un Juventus Stadium completamente lleno que fue el teatro de páginas de historia reciente de la Liga de Campeones, todo con Cristiano Ronaldo como absoluto protagonista.

Dato

14:00 (hora peruana) se iniciarán los partidos en el Camp Nou de Barcelona y el Juventus Stadium de Turín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí