Diario deportivo Todo DxT

Champions League

Barcelona ganó 3-0 a Manchester United y está en la semifinal de la Champions League

Barcelona ganó 3-0 a Manchester United y está en la semifinal de la Champions League
Foto: Agencia

Leo Messi anotó dos tantos en cuatro minutos para llevar al Barcelona a semifinales tras vencer al Manchester United por 3-0, con un tanto de Coutinho para cerrar el partido.

En una noche grande en el Camp Nou, los azulgranas se metieron en la penúltima ronda de la Champions, donde no estaban desde 2015, justo el año que consiguió su última Copa de Europa.

Los primeros minutos fueron para Manchester United, pero poco a poco Barcelona se comenzó a acomodar y asustar al rival.

En el minuto dieciséis el 1-0, cuatro después el 2-0, esta vez tras un clamoroso error de David de Gea. El balón se coló entre el sobaco y el brazo del portero. En cuatro minutos, el United estaba desactivado, el Barza se sabía en semifinales.

Sintió tanto el gol el equipo de Solskjaer, que ya no se recuperó. Los azulgrana se sintieron a sus anchas. Prolongó el juego por las bandas con Alba y Sergi Roberto; vivió de la brega de Suárez, de alguna acción remarcable de Coutinho, del juego posicional de los centrocampistas, con un sensacional Rakitic, y de Messi, que creaba, remataba y hasta recuperaba en defensa.

Messi tuvo el 3-0 en un remate salvado por Young y Countiho, en un remate desde fuera del área, puso el balón en la telaraña de la meta de De Gea para cerrar el partido en el minuto 61.

Dato

Messi llevaba doce partidos sin marcar en cuartos de final, seis años desde su último gol en esta ronda.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top