Malasia. La comunicación con Joseph Cabello trascendió desde Arequipa hasta Malasia, él entrena para el gimnasio Bull Muay Thai de Tailandia, todo el 2019 lo viene afrontando en tierras orientales, él fue uno de los premiados en Noche de Campeones de Diario Sin Fronteras y Todo DxT.

«Gracias al diario por haberme hecho este reconocimiento en Noche de Campeones, es la primera vez que un diario me hace un reconocimiento de esta forma y estoy feliz», sentenció.

«El ser reconocido por la comunidad arequipeña, eso significa que estoy haciendo bien mi trabajo, una de mis metas es ser referente del muay thai no solo en Arequipa sino a nivel nacional. No es fácil estar acá, pero saber que hay personas que recuerdan mi trabajo y están atentos a lo que hago me da ganas de seguir trabajando. Quiero que Arequipa tenga su campeón mundial de muay thai y estoy entrenando para eso, espero que llegue la oportunidad», añadió.

Joseph Cabello hoy luchará en Malasia, el «characato de oro» buscará regalar una victoria a Arequipa.

Noche de su reconocimiento

Ronald Espezúa es el primer entrenador de Joseph Cabello, él fue el encargado de recibir el reconocimiento de su alumno, quien radica en Tailandia, en Noche de Campeones de Diario Sin Fronteras y Todo DxT.

Desde Malasia, Joseph Cabello mandó un mensaje para sus amigos más cercanos: «Quiero agradecer a mi entrenador, a mi familia: Ronald Espezúa, Franck Paredes, Rodrigo Jorquera, Bruno Maldonado, su apoyo incondicional y también a mi familia, que desde lejos me apoyan de manera incondicional».

Joseph Cabello, en el 2017, fue medalla de plata de su categoría en el Mundial de Bielorrusia.

Arequipeño lucha para Gimnasio Bull Muay Thai.
Arequipeño lucha para Gimnasio Bull Muay Thai.

Dato

1 Cabello espera conseguir una victoria hoy, así podrá luchar por un cinturón en julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí