Arequipa. Ganar, ganar y ganar, esa es la consigna de Ángelo Campos para con el torneo local. El portero rojinegro sabe que no pueden perder más puntos si quieren llegar a lo más alto de la tabla. El primer rival a vencer será Unión Comercio, este domingo, a partir de las 13:30 horas, por la fecha 9 de la Liga 1.

“Es un partido complicado como todos los partidos del torneo, nos toca ir para allá, tenemos que ganar como sea para seguir subiendo en la tabla porque estamos a mitad de tabla y eso nos mantiene incómodos», expresó.

El ex Alianza Lima señaló que,  a pesar de lo complicado que es jugar en el estadio IPD de Moyobamba, saldrán a buscar la victoria a como dé lugar.

“El clima es para ambos, pero la cancha es complicada, mucha gente se queja de la cancha. No importa, nosotros tenemos que ganar para ir subiendo, nuestra meta es pelear los primeros puestos y esa es una consigna del grupo”, agregó.

Willyam Mimbela será la principal baja de los selváticos frente al dominó, pero a pesar de la ausencia del volante zurdo, Campos tiene claro que Comercio tiene con qué hacer daño.

«Me genera algo de tranquilidad que no esté Mimbela porque es un buen jugador, pero también tienen jugadores como Cedrón (Víctor), lo conozco muy bien y es muy vivo para remates, para centros y sobre todo para pases. También tienen jugadores como Gularte (Sebastián), que es un delantero que va y pelea. Igual tenemos que ir a ganar», sentenció.

Dato

7 partidos ha jugado Ángelo Campos esta temporada con Melgar. Acumula 3 amarillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí