Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Atlético Chacarita Junior luchará por mantener el primer lugar

Atlético Chacarita Junior luchará por mantener el primer lugar
Foto: Sin Fronteras

Arequipa. Mantener el primer lugar de la competencia es difícil para cualquier equipo, Atlético Chacarita Junior se enfrenta desde la próxima fecha a esa situación, luego de tomar la punta en solitario a cuenta de Los Junior San Pepe, en la jornada 4.

El cuadro, dirigido por Rubén Herrera, jugará el partido de fondo ante Cantolao Arequipa, equipo que marcha en el puesto 7 con solo 3 puntos en el campeonato.

Todo hace indicar que los 2 equipos que lideran la competencia se mantendrán en esa posición, y es que de darse la lógica Junior San Pepe sumará de a 3 con Max Uhle, colero del campeonato con 2 puntos.

No obstante, el fútbol es un deporte impredecible, y un tropiezo de los líderes es lo que espera FBC Aurora, equipo que viene en caída, luego de 2 derrotas consecutivas; la posibilidad de mejorar en la tabla de posiciones se la jugará ante White Star. Este choque de 2 equipos tradicionales abrirá la fecha 5 del campeonato de Primera División de la Liga de Fútbol de Arequipa.

Por su parte, Atlético Universidad buscará seguir manteniendo el paso en el tercer lugar, cuando enfrente a Deportivo Temperley.

Los partidos se desarrollarán en el Estadio de Umacollo a partir de las 9:50 horas este sábado 13 de abril, al final de la fecha se podrá definir mejor el panorama de cara a qué equipos llegarán a la etapa provincial de la Copa Perú.

Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba