Volver a la victoria es algo que FBC Melgar ha hecho en sus últimas 2 presentaciones del torneo local y de la Copa Libertadores de América, la tarea de Jorge Pautasso y sus dirigidos es mantener esa racha hoy frente a Carlos A. Manucci, en Trujillo, a partir de las 20 horas, en el Estadio Mansiche.

Luego de 25 años estos 2 equipos históricos del fútbol peruano se verán las caras en Primera División, precisamente la última vez que lo hicieron fue en la fecha final del Descentralizado de 1994, Manucci se despedía de la élite del fútbol peruano ganando por 2 a 1 al cuadro arequipeño.

La tabla de posiciones ubica a los rojinegros en el puesto 13 con 8 puntos, mientras que Manucchi esta en la casilla 10, con la misma cantidad de goles; ganar es una necesidad para los arequipeños que aún mantienen la esperanza de llegar a los primeros lugares del Torneo Apertura de la Liga 1.

No obstante, la concentración no puede estar al 100% enfocada en el la competencia doméstica, ya que Melgar jugará este martes 9 de abril contra San Lorenzo, por la fecha 4 de la Conmebol Libertadores, el probable once que juegue esta noche formaría con Ángelo Campos; Paolo Fuentes, Christian Ramos, Carlos Gamarra, Leonardo Mifflin; Carlos Diez, Shonn Sánchez; Hideyoshi Arakaki, Pablo Labrín, Gino Guerrero y Luis Iberico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí