El entrenador de Alianza Lima fue filmado por Conmebol mientras protagonizaba un curioso hecho, totalmente aislado al fútbol. «¡Un fenómeno!», es el texto que acompaña al video.

Sucedió en pleno partido entre Alianza Lima y Palestino, por la Copa Libertadores, fue un hecho sin trascendencia. Sin embargo, luego del pitazo final, quedó como una anécdota divertida. Quizá no tanto para Miguel Ángel Russo, pero sí para quienes lo captaron en sus cámaras: los miembros de la misma Conmebol.

En su cuenta oficial de Instagram, Conmebol Libertadores compartió un video del entrenador blanquiazul en el que se le ve caminando en la zona técnica. De pronto, el chicle que tenía en la boca se le cae y, aunque intenta evitarlo, llega al piso. Instantes después, lo recoge y vuelve a masticarlo.

«¡Un fenómeno! A Miguel Ángel Russo se le escapó el chicle, lo quiso atajar…pero falló. Igual, no se dio por vencido y lo fue a buscar al césped», es el texto que acompaña al divertido video captado de Miguel Ángel Russo en pleno partido por el grupo A de la Copa Libertadores.

De todas formas, claro, es solo un detalle que pasó inadvertido para los del Alianza Lima tras el resultado desfavorable 3-0 ante Palestino por la fecha 3 del torneo internacional. Su siguiente reto será el jueves 11 de abril (5:00 de la tarde, hora peruana), de visita, ante River Plate.

https://www.instagram.com/p/Bvxn8RNgqDM/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí