Arequipa.  Solo cinco puntos en la tabla de posiciones y un puesto 16 son los números que FBC Melgar busca dejar atrás para cumplir el anhelo de luchar los primeros lugares del Torneo Apertura de la Liga 1.

La próxima prueba de los dirigidos por Jorge Pautasso se dará esta noche ante Universidad San Martín, a las 20 horas, en el Estadio Monumental de la Unsa, en partido válido por la fecha 7.

El encargado de impartir justicia es el árbitro Fifa Michael Espinoza, las bajas para el partido ante los santos en tienda dominó son Nicolás Freitas, Hernán Hinostroza, Dahwling Leudo y Jhony Vidales por lesión y por acumulación de tarjetas amarillas Paolo Fuentes.

En el arco rojinegro Carlos Cáceda podría debutar en el torneo apertura, ya que hasta el momento solo ha atajado por Copa Libertadores el arco rojinegro.

El precio de las entradas oscila desde los 15 soles en la tribuna sur hasta los 45 soles en occidente, tribuna oriente cuesta 25 soles.

Primera Copa Dominó

De otro lado, hoy se desarrollará el campeonato  relámpago organizado por FBC Melgar para sus hinchas, este se desarrollará en el Complejo Deportivo de Magnopata, iniciará a las 9 horas y la final está programa para las 15:30 horas. Son 16 equipos participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí