Arequipa. FBC Melgar vive más que una previa deportiva antes del partido por la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga 1 frente a San Martín. También afronta un preliminar médico. Tiene jugadores lesionados que le restan en el objetivo de mejorar en la posición de la tabla, así como planificar su partido por Copa Libertadores el próximo 2 de abril contra Junior de Barranquilla.

A las bajas de Nicolás Freitas, Hernán Hinostroza y Jhony Vidales, se suma el desgarro del volante rojinegro Dahwling Leudo, quien tiene -por lo menos- 10 días de recuperación.

A estos jugadores se suma Paolo Fuentes por acumulación de tarjetas amarillas.

El entrenador argentino Jorge Pautasso tiene una difícil tarea para armar el once que enfrentará a San Martín este sábado a las 20 horas en el estadio Monumental de la Unsa.

Ayer el cuadro rojinegro entrenó por segundo día consecutivo en el campo de la Villa Deportiva de Fútbol de Arequipa en Characato. La novedad de la práctica fue el regreso de Carlos Cáceda y Alexis Arias luego de su estadía con la selección peruana para los amistosos con Paraguay y El Salvador.

Melgar está con 5 puntos en la tabla de posiciones y sumar de a 3 puntos este fin de semana es una obligación.

Dato

FBC Melgar está en el puesto 16 de la tabla de posiciones del Torneo Apertura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí